Sobre Nosotros

¡La Cava Cakery es un negocio familiar donde se cuida cada detalle!
Somos Aisling y Des, una pareja irlandesa que dirige La Cava Cakery, una empresa familiar en la que nuestros valores fundamentales son la base de nuestro concepto y nuestro negocio.

Encontrar la combinación perfecta requiere investigación, mucha prueba y error, y sincronización. La Cava Cakery empezó en Barcelona en 2016 como una pequeña tienda pop-up, llamada Deya's Cupcakes en honor a mi hija. Llevaba casi dos años explorando la idea de una tienda de cupcakes y buscando un local, así que vi la pop-up como el inicio del negocio. Pero la vida tenía otros planes. Poco después de abrir Deya's Cupcakes, me quedé embarazada de mi segunda hija, Sienna Rose. Aunque respondí agradecida a la alegre llamada de la maternidad (y sus largas noches), el trabajo de perfeccionar la magia de los cupcakes nunca se detuvo. Como madre primeriza, pasé mi tiempo escribiendo planes de negocio, investigando y viajando a Londres y Nueva York para catas y trabajo conceptual.

Sabía que mis cupcakes tenían que ser diferentes y surgió una idea. Gente de todo el mundo acude a la hermosa Barcelona para celebrar y disfrutar de un descanso en esta joya de ciudad del Mediterráneo. Quería capturar esa alegría y sabía que el cava, el vino espumoso catalán, sería el maridaje perfecto para nuestros deliciosos cupcakes. Me encanta la experiencia multisensorial de los cupcakes y el cava juntos y decidí llevar su magia especial y combinada a mis clientes.

Cuando mi esposo, Des, y yo finalmente encontramos nuestra tienda con sus arcos decorativos y su luz brillante en la esquina de Passeig de Sant Joan y Provença, todas las piezas finalmente encajaron. En noviembre de 2018, Des y yo lanzamos La Cava Cakery. Somos una empresa familiar y un verdadero esfuerzo de equipo. Nuestro pequeño grupo de cuatro personas se dedica a abastecerse y utilizar solo los mejores ingredientes y poner ese sentimiento especial de celebración en cada cupcake. Nos encanta ver sonreír a nuestros clientes cuando experimentan juntos la delicia de un cupcake dulce y un cava espumoso. Hemos puesto todo nuestro cariño y atención en el diseño de los sabores, el aspecto y el maridaje entre Rosé Brut y Cava Brut de nuestros cupcakes de alta calidad. También consideramos que una taza de rico café es un lujo necesario y hemos seleccionado cuidadosamente los mejores granos colombianos para acompañar nuestros cupcakes.