Los cupcakes más vendidos en Octubre

Los cupcakes más vendidos en Octubre

A continuación te mostramos los cupcakes más vendidos en nuestra tienda online y en nuestra bakery en Barcelona.

La gran mayoría de estas delicias repiten mes tras mes como los cupcakes más vendidos en Barcelona.

Vamos allá. Prepara tus papilas gustativas porque todos están buenísimos!!

 Red Velvet

Nuestro cupcake "terciopelo rojo" con su frosting de crema de queso siempre es uno de los preferidos de nuestros clientes, por qué será...

 Cookies and Creme

Será por la vainilla o por el bizcocho de chocolate o el frosting de vainilla con galletas, pero este cupcake siempre está en el ranking de best sellers.

 Caramelo Salado

Solo el nombre ya lo hace delicioso. La combinación de bizcocho de vainilla con un frosting de caramelo y una pizca de sal es algo sublime.

 

 Choc Choc

Un cupcake pensado para esa legión de amantes del chocolate. Su deliciosa combinación de chocolates no decepciona y encanta a todo el mundo.

 

Vainilla Choc

El cupcake clásico con bizcocho de vainilla y un remolino de frosting de chocolate con leche y sprinkles. Es un esencial para cualquier celebración

 Vainilla Rosé

Este cupcake inspirado en la rosa de Sant Jordi es uno de los preferidos de nuestros clientes por su originalidad y delicioso sabor.

Frambuesa

Un cupcake dulce y descarado que sorprende muy agradablemente a quien lo prueba y día tras día sigue conquistando nuevos adeptos.

 

Birthday Box

Esta caja de cumpleaños con una selección de cupcakes más vendidos, con bengalas, vela y tarjeta triunfa como regalo original.

9º Crema Catalana

Inspirado en el típico postre catalán este cupcake con toques de canela, vainilla y naranja es uno de los preferidos de clientes de aquí y extranjeros que nos visitan. 

10º Coco

Este clásico no puede faltar en ningún ranking. Un sabor tropical dulce y ligero que encanta a los amates del coco.

En nuestra patelería artesanal en Barcelona puedes encontrar otros deliciosos cupcakes que son igualmente deliciosos y son ideales para llevar o tomar, solo o con tus amigos, en una de nuestras mesas con un café, una copa de cava o un refresco.

Puedes reservar una experiencia para dos si quieres disfrutar de nuestros cupcakes en Barcelona de una forma totalmente original.

En otro artículo, hablaremos de las deliciosas tartas artesanas que preparamos cada día en nuestro obrador con unos sabores sorprendentes para disfrutar en cualquier celebración.